septiembre 14, 2010

FUn MAchiNE: banqueta reciclada




Banqueta del FUn MAchiNE del abuelo....donde tuve mi única incursión musical (tengo un toscano en la oreja)...tocaba un par de temas de un cuadernito donde cada nota era una letra, very setentas (tengo que buscarlo!!).....Cuando los santos vienen marchando, Uno y Kil lling me softy, que me encantaba!!....la cantaban Will y Marcus antes que les empiecen a tirar con frutas y verduras.....
Un poco de pintura y retapizado y quedó como nuevo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog y ese color aguamarina o turquesa!!
Intente comprarlo en la pintureria rex pero solo puede ser combinando dos colores, ahi veo que tenes una lata con el preparado. Lo hiciste vos o se consigue el color listo de una marca en especial?
Gracias!
Vero

luz dijo...

Hola Vero: al principio lo armaba yo con acrílico, pero cuando empecé a usar más cantidad, llevé una muestra de color a pinturería prestigio, lo elegí por catálogo y ahi me lo prepararon, lo podés pedir en latex o en sintético. Cuando llegue a casa te anoto por acá el código y la marca de la pintura...un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover