septiembre 04, 2011

Controversia?




Este cuadro llegó a mí gracias a mi amiga Mariana, que suele invitarme a su casa antes de hacer limpieza de trastos y otras yerbas...
Lo que me interesó fue el marco, que usé para hacer el invento que colgué arriba de mi cama, el cuadro es un óleo original, nunca pude descifrar la firma, estaba en mal estado, era oscuro y bastante triste,
asi que fue guardado en el placard del taller...ahi quedó por más de un año...
Pero, como todo se transforma, un día después de probar mil cosas para colgar arriba de la tele (todas pegadas y que solían caerse cada dos días) y del taladro de mi vieja diciéndome: buscá algo "como la gente" y dejá de pegar porquerías!! (sic Stellita F.) abrí el placard, miré el olvidado cuadro e iba de lujo!! pero estaba el problemita de su tristeza y oscuridad...y sí, le hice un repintado, una intervención queda más canchero. Una herejía quizá a los ojos de artistas más puristas, pero como no es mi caso agarré pinceles, acrílicos (arriba del óleo..madre mía)y hasta fluo, nueva obsesión que se acumula con tantas otras.
Así que, sin más preámbulos, les presento la trama y el descenlace...eso sí, una lástima no haber sacado fotos del antes....espero sus comentarios de la "intervención" y que sea lo que sea!
Buehh, es obvio q estaba escuchando a Drexler.

5 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

Te quedó divino!!! de purista no tengo nada, una vez me quedé sin acrílicos y "tomé prestas" las témperas de mi hija!!!El cuadro está mucho mejor qu en su face original. Felicidades. Daniela.

Romina dijo...

Buenísimo Luz! Seguís sorprendiendo con tu manera de transformar en belleza las cosas que para la mayoría no tienen potencial.

Leti dijo...

Ahhh quedó taan lindo. Ahora sí tiene vida y color! te felicito... me gusta (pulgar en alto)

jime dijo...

la reinterpretación también es arte!!, es hermoso, cuando lo ví en seguida me puse a leer a ver quien lo había hecho, y claro...era oscuro y Luz le dio la luz!!

Unknown dijo...

eaaaa!!! que bueno, parece q al final ha gustado el pobre y olvidado cuadro. Gracias por las aprobaciones y a Mariam por aportar siempre nuevas víctimas. Love you!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover