noviembre 12, 2012

Algo del patio, cactus y macetas

El año pasado, el 20 de noviembre subí las fotos de éstas mismas flores y lo feché para este año acordarme. Este año repito! pero por adelantado, florecieron el 5 de noviembre, en lugar de 3, salieron 2 flores, pero hermosas!!! y duraron 3 días. Un espectáculo....y sí, las macetas piden nuevo tuneo...ya tienen casi 5 años; y 5 años es lo que cumplo justo hoy con uno de mis amores: mi casa!!!!! como pasa el tiempo...Feliz aniversario para mí.



Y hablando del tuneo de macetas, hace mil que estoy por hacerme una maceta con venecitas como la gente, y siempre me colgaba, así que el otro día mi tía Pety me regaló una planta para el día de la madre (chan! se confundió....pero le gusta presionar!) y aproveché para armar la bendita maceta, compré las venecitas, para armarla compré una plancha de colores varios por $20, pegamento de silicona, pastina y arranqué. Es moiiii fácil!!  pegar las venecitas con la silicona (primero las combiné a mi gusto, obvio), esperar un rato, preparar la pastina (es un polvo q se mezcla con agua y se revuelve) yo lo hago tipo crema y se pasa con espátula o con un pincel medio baqueteado; se deja secar un rato y se saca el excedente con una esponja húmeda, se limpian bien las vececitas y listo!!!!! En el taller de DISEÑO Y RECICLADO hicimos unas cuantas, las fotos acá

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover