febrero 22, 2013

Mudanza y mueble en el Living, por fin!






Después del caos mudancero de fin de año, y de acomodar, regalar, vender o lo que sea...el living va tomando forma. Y una de las primeras cosas terminadas y ubicadas es este mueble, que encontramos a tres cuadras de casa hace casi un año...y después del arduo traslado a lomo, esperó un par de meses en el cuartucho hasta que le entramos!. Le sacamos todas las chapas que estaban todas podridas, solo tenía tres patas (la cuarta estaba suelta, pero estaba), lo desbichamos, sacamos las puertas, lijamos, pintamos. Mucho trabajito!!! pero así quedó: hermoso, útil y por supuesto lleno de cosas!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué lindo te quedó tu mueble!
Lo que me encantó (y me guardo la idea para mi casa!) es la piletita que se ve al fondo en una de las fotos. No ocupa tanto lugar y queda genial!
Besos
Nat.

Unknown dijo...

Gracias! el mueble es re-cómodo y si, quedó muy bien y bue...la piletita es la salvación del verano, innegable!! muchos besos!!

Carola Zajdman dijo...

Me encanta !!! cómo que te mudaste? es la misma casa, reconozco la pileta, me perdía de algo? sigo leyendo a ver si encuentro la explicación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover